Quiénes somos - Disfraces y Complementos de Fiesta
14
page,page-id-14,page-template-default,eltd-core-1.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
quienes-somos-partilandia
Quiénes somos
Partilandia queremos ser tu proveedor de disfraces, accesorios y artículos de fiesta.

Partilandia nace en 2010 como una marca registrada propiedad de Partilandia 2010 S.L. Somos fabricantes y distribuidor mayorista de todo lo necesario para fiestas: disfraces, accesorios y decoración.

Comenzamos en Madrid con una pequeña colección de disfraces y accesorios de fiesta para Carnaval y Halloween para distribuir a los comercios minoristas. En el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores distribuidores mayoristas de España. En Partilandia encontrarás disfraces, accesorios y decoración para Halloween, Carnaval, Navidades, Fiestas Populares como San Isidro, bailes y festivales de colegios o escuelas. Si eres un comercio de venta al público, una tienda online, una empresa de organización de eventos ¡queremos ser tu proveedor! ¡No dudes en contactarnos, conocernos y descubrir si el deseo es mutuo!

Si eres un comercio de venta al público, una tienda online, una empresa de organización de eventos ¡queremos ser tu proveedor!

Puedes visitarnos en Calle Villablino 39, 28942, Fuenlabrada, Madrid; escribirnos un correo a hola@partilandia.es o llamarnos al 910636714.

¡No dudes en contactarnos! Te esperamos.