disfraces carnaval mayor

¡¡Se nota, se siente, el CARNAVAL estará pronto presente!! Ante la inminente llegada de la gran fiesta de disfraces del año, os queremos mostrar cómo lucen las novedades en disfraces de Carnaval en Partilandia.

Como siempre, hemos contado con colaboradores en las redes que han mostrado disfraces clásicos que nunca pasan de moda.

comprar disfraces carnaval mayor

Los disfraces infantiles y de adultos se pueden conjuntarpara hacer originales combinaciones de looks en pareja o en familia que darán mucho juego en los desfiles de Carnaval y en las fiestas particulares.

fabricante disfraces carnaval

Entre las temáticas clásicas de disfraces en nuestro catálogo para los profesionales del sector podrás encontrar:

  • Disfraces de Profesiones
  • Disfraces Históricos
  • Disfraces de Décadas
  • Disfraces del Mundo y Nacionalidades
  • Disfraces de Animales

mayorista disfraces carnaval

 

Disfraces de Profesiones. Yo de mayor quiero ser…

Es una de nuestras categorías preferidas dentro de los clásicos, sobre todo porque para los más pequeños es una forma de soñar en lo que se quieren convertir de mayores. Disfraces de astronautas, policías, bomberos, deportistas, cocineros… hay un sinfín de opciones. Estos son los looks que nos gustaría destacar.

disfraces circo partilandia

@albasprinter nos muestra una escena adorable. La pequeña lleva disfraz de domadora de niña y su papá, con disfraz de león calentito, le ayudará a poner en escena el número de circo en casa.

 

A @luciannox le queda como un pincel el disfraz de militar. Este es solo uno de los modelos de la serie de disfraces de fuerzas especiales, policiales y militares.

 

disfraz mago conejo

@mapetiteamelieetmoi nos derrite de amor con el disfraz de mago y su conejo para sacar de la chistera

 

Disfraces de décadas, desde la época del charleston hasta la década de los 80 y la movida

Los más populares en las fiestas temáticas. Los disfraces de décadas son recurrentes en las celebraciones.

Para recrear los años 20, en Partilandia presentamos disfraces de charleston y flappers, combinados con vestidos y trajes de gangsters.

Los años 70 es la década del amor libre, con disfraces de hippies. También está lleno de ritmo con disfraces disco, dando transición a los 80, donde lo hortera era lo más in.

disfraces gangsters partilandia

@melimorei nos enseña cómo quedan los disfraces de gangsters con falda o traje. Con la raya diplomática de rigor.

 

Disfraces históricos, navegando por el pasado

Los disfraces históricos son de los grandes favoritos en desfiles de Carnaval y en los coles. En Partilandia nos remontamos a esplendorosas épocas pasadas con disfraces de egipcios, togas romanas, vaporosos vestidos griegos o disfraces de vikingos o piratas.

disfraces vikingos partilandia

@mylittlegreat_diva se visten en familia con disfraces de vikingos. ¡Adorables!

No te pierdas muchos más disfraces de Carnaval en Partilandia. Si estás interesad@ en distribuir nuestros productos, no dudes en contactarnos para hablar con un comercial en el +34 910 636 714 o registrándote en nuestra eshop aquí.