disfraces carnaval fabricante

¿Cómo estás celebrando la semana de Carnaval? Esperamos que lo estés pasando pipa y que estés luciendo un disfraz de escándalo. Si aún no has elegido el tuyo para el fin de semana de Carnavales, inspírate con nosotros. En Partilandia queremos dedicarle un espacio a los disfraces de Carnaval que te servirán para crear Cosplays de películas y series.

¿Qué es un Cosplay?

El cosplay es una actividad consistente en disfrazarse de personajes llamativos, en general suelen ser personajes de películas, series o cómics. Los cosplayers utilizan mucho su imaginación y buen hacer para crear a mano los elementos de su disfraz. En Partilandia, tenemos disfraces que se pueden utilizar como base para comenzar esa caracterización.

disfraces peliculas mayor

disfraces peliculas series mayor

comprar disfraces carnaval mayor

Disfraces de Película que te dejan con la boca abierta

No se nos ocurre mejor manera de enseñarte cómo quedan estos disfraces de cosplay que te hemos mencionado, que a través de nuestros colaboradores.

Comenzamos por los disfraces de superhéroes y cómics, para pasar por personajes de ciencia ficción y disfraces de personajes famosos, acabando por series de televisión.

@thediaryofjudith nos muestra un traje de superheroína en tela con efecto metalizado en rojo, azul y dorado. Los colores de disfraces de superheroínas como Wonder Woman o Capitana América ¡representando todo el girl power!

 

@mmmeritxeel recrea a un mutante con un espectacular maquillaje y lentillas amarillas, junto con una peluca pelirroja

 

@mariiballes con su pareja optan por la selección de disfraces de personajes de ciencia ficción para iniciar viajes intergalácticos. Son uniformes de flota estelar que dan juego para recrear películas como Star Trek

 

@yasminsanchezplata con su mono amarillo inspirado en Bruce Lee está espectacular

 

Los uniformes de colegio son versátiles para un Cosplay a la japonesa o para recrear personajes de series ambientadas en entornos estudiantiles @annafilipa000 lleva uniforme con chaqueta, pantalón y corbata

Los disfraces de soldados romanos son versátiles para encarnar personajes de películas como Gladiator y también para utilizar en otras ocasiones como disfraz de Belén Viviente en Navidad. @andy_amo muestra todo el poderío de un disfraz de centurión con todos sus complementos.

Si estás interesad@ en distribuir nuestros productos, no dudes en contactarnos para hablar con un comercial en el +34 910 636 714 o registrándote en nuestra eshop aquí.

disfraces carnaval partilandia