Para los que estén en apuros sin saber qué regalar por el Día del Padre, Partilandia siempre está al rescate.
No hemos podido pensar en un momento mejor para el lanzamiento de la segunda parte de la colección Dreamy Friends que la llegada del homenaje a todos los papás. Aquí os presentamos de nuevo a los simpáticos personajes Dreamy que ya conocisteis en Diciembre con los Sacos de Dormir para niños, esta vez en formato de Albornoz Disfraz con tela de peluche, disponibles en tallas de adulto y niños.
Los albornoces originales Dreamy Friends son calentitos y suaves. La megacapucha muestra por fuera la sonriente carita del personaje correspondiente, y por dentro un divertido forro con estampados temáticos. Te los podrás poner sobre el pijama, para estar bien agusto en casa.
Sirven para toda la familia, grandes y pequeños. El tallaje de estos divertidos albornoces infantiles y de adulto comienzan en la talla 3 hasta la 12 años, y desde la S a la L.
Vamos a ver cómo quedan los Dreamy Friends en el Día del Padre con nuestros maravillosos colaboradores en las redes.
Dreamy Friends, el albornoz de animales que todo el mundo quiere
Tiene pinta que las batas Dreamy Friends son unos compañeros ideales de tardes de juego entre papás y niños.
Si te interesa comercializar la colección Dreamy Friends de albornoces y sacos de dormir, contáctanos para hablar con un comercial en el +34 910 636 714 o registrándote en nuestra eshop aquí.