disfraces orgullo al mayor

AMOR ES AMOR, y en Partilandia estamos orgullosos de poder celebrar el amor entre las personas. Abrazamos la diversidad, y por supuesto, ¡la celebramos! Te dejamos un recorrido por los artículos, accesorios y disfraces para el Orgullo, además de un original desfile LGTBI+ a nuestra manera.

Esta manifestación por los derechos del colectivo LGTBI+ es un gran festival, es una reivindicación pero también es una fiesta.

Nuestro influencer @jorge_dean y sus amigos, han llevado a cabo nuestra manifestación particular, como mejor sabemos hacerlo, que es disfrazándonos en el Orgullo. Se lo han pasado de lujo con nuestros disfraces de princesas, tanto en casa como en el Parque de Atracciones de Madrid, demostrando que lo importante es amarse, divertirse y respetarse.

distribuidor disfraces accesorios orgullo LGTBI

Tanto fue el cariño y admiración de la gente del parque que les paraban continuamente para hacerse fotos con ellos.

fabricante diifraces orgullo

El símbolo del colectivo, no hace falta ni que lo mencionemos, es la bandera del color del arco iris y aunque no es difícil verla ondear el resto del año, aprovechamos cada verano para engalanarnos con un sinfin de accesorios de arco iris.

Puedes encontrar esta selección en partilandiashop.com. Como distribuidores y fabricantes de disfraces, es nuestra pasión ofrecer un surtido completo para los comercios minoristas. Si quieres distribuir nuestros productos, no dudes en registrarte aquí para hacer tus compras online cómodomente, o contacta con nuestro equipo comercial en hola@partilandia.es.

abanicos arco iris orgullo lgtbi

Los abanicos de arco iris son el arma perfecta contra el calor durante el desfile del Orgullo

falda lentejuelas arco iris

Prendas brillantes metalizadas y con lentejuelas. Es nuestra propuesta en Partilandia para vestirte durante las fiestas del Orgullo

shorts arco iris metalizado

Los shorts de arco iris son elásticos y llamativos

tirantes arco iris

Los tirantes de arco iris son un complemento llamativo y cómodo

capa arco iris orgullo

Una gran capa arco iris, para bailar y desfilar

accesorios orgullo gay

Las gafas de fiesta arco iris, muestra el arco entre dos nubes