albornoces peluche

Para los que estén en apuros sin saber qué regalar por el Día del Padre, Partilandia siempre está al rescate.

No hemos podido pensar en un momento mejor para el lanzamiento de la segunda parte de la colección Dreamy Friends que la llegada del homenaje a todos los papás. Aquí os presentamos de nuevo a los simpáticos personajes Dreamy que ya conocisteis en Diciembre con los Sacos de Dormir para niños, esta vez en formato de Albornoz Disfraz con tela de peluche, disponibles en tallas de adulto y niños.

 

albornoces originales

Los albornoces originales Dreamy Friends son calentitos y suaves. La megacapucha muestra por fuera la sonriente carita del personaje correspondiente, y por dentro un divertido forro con estampados temáticos. Te los podrás poner sobre el pijama, para estar bien agusto en casa.

 

albornoces capucha dreamy friends

Sirven para toda la familia, grandes y pequeños. El tallaje de estos divertidos albornoces infantiles y de adulto comienzan en la talla 3 hasta la 12 años, y desde la S a la L.

 

albornoces infantiles

Vamos a ver cómo quedan los Dreamy Friends en el Día del Padre con nuestros maravillosos colaboradores en las redes.

 

Dreamy Friends, el albornoz de animales que todo el mundo quiere

Tiene pinta que las batas Dreamy Friends son unos compañeros ideales de tardes de juego entre papás y niños.

albornoz tiburon

Shandy Shark combina a la perfección con las paredes de la habitación de @lovingkbaby. El albornoz de tiburón tiene aleta en la capucha y bolsillos blancos que contrastan con el azul del resto de la bata

 

albornoz perro

El albornoz Aitor Akita, nuestro perrito preferido que viene de Japón sienta de maravilla con un vaso de leche caliente y unas galletas. La faimilia de @elvira.s_rock están listos para ver una buena peli abrigados en el sofá.

 

albornoz leon peluche

El albornoz de León Lorenzo acompaña a la pequeña de @sevenlex_official. Tras secarse bien tras el baño, con la bata Lorenzo podrá pasar la tarde bien calentita con su papá.

 

albornoz pulpo

Cómo se lo pasan con el albornoz de Pulpa Pepa en casa de @mommydolls. Esta bata de motivos marinos tiene las mangas azules a juego con el cinturón y en combinación con el color morado principal

 

albornoz unicornio peluche

Uri Unicorn es la joya de la corona. El albornoz de unicornio es el más popular de la serie. La @familiamomitos no lo han dudado y son fans de Uri

 

albornoz disfraz ninos

La opción vegana de los Dreamy Friends incluye al albornoz de aguacate Agustín, con su graciosa hoja en la cabeza y los mofletes verdes. A la peque de @montsegabrielle se le nota que no ha quedado decepcionada.

 

albornoz cactus

@juanitoramoss están súper divertidos con sus albornoces de cactus Carmen, en estridente verde que no deja indiferente.

 

Si te interesa comercializar la colección Dreamy Friends de albornoces y sacos de dormir, contáctanos para hablar con un comercial en el +34 910 636 714 o registrándote en nuestra eshop aquí.

comprar albornoz original mayor