decoracion halloween globos

La decoración de fiesta es como el condimento en la comida, debe estar ahí, y según cómo se disponga, la comida será un éxito.

Eso no quiere decir que la decoración tenga que ser complicada, ni mucho menos, con elementos sencillos se pueden lograr resultados espectaculares. Como por ejemplo con la decoración de Halloween de una fiesta infantil.

Queremos compartir la sesión de fotos tan divertida que tuvimos con disfraces de Halloween infantiles y algunos de los productos seleccionados de la línea de decoración de fiestas Xoko by Partilandia para Halloween.

 

Globos de Helio y Mylar al por Mayor

Es innegable que una fiesta sin globos no es una fiesta. Los globos metalizados o con formas para inflar con helio son los más originales, los que dan el toque especial a una decoración. Podrás encontrar globos de murciélagos, fantasmas, calabazas, estrellas y más formas en XOKO.

disfraces decoracion halloween

compra mayor decoracion halloween

decoracion halloween infantil

Selección de Arcos y Bouquets de globos

Además de globos de látex en multitud de colores, en Partilandia comercializamos packs listos con combinaciones de globos de látex de colores y de formas para montar un arco o bouquets. Podrás contar con todos los accesorios necesarios como bobinas de cintas, adhesivos, varillas, cintas para arccos, bombas para inflar, infladores eléctricos, bombonas de helio, entre otros.

fabricante distribuidor decoracion halloween disfraces halloween ninas

Si eres profesional del sector y quiere conocer más sobre la línea XOKO de decoración de fiestas, puedes realizar compras de disfraces al mayor tras registrarte en nuestra e-shop en este enlace o escribir a info@partilandiashop.com.