comprar decoracion san valentin mayor

Hay que decir “te quiero” todos los días del año, pero en San Valentín hay que decirlo mucho más. Con la decoración de San Valentín de XOKO by Partilandia, no quedará duda del mensaje de amor que quieres lanzar.  Si quieres incorporar o ampliar la selección de decoración para enamorados en el surtido de tu negocio, no te pierdas este sneak peak de la colección más cariñosa de XOKO.

Menaje de San Valentín Desechable

La decoración de mesa el 14 de febrero puede ser de un solo uso y desechable. Combina platos y vasos rojos o con prints de corazones. Tus snacks lucirán mucho más.

También puedes decorar los dulces y tartas con velas de corazones, o utilizar pequeñas velas led junto a una iluminación más tenue.

vaso menaje san valentinservilleta menaje san valentin plato menaje san valentin

velas san valentin velas led san valentin

Confetti de Pétalos, un camino de rosas hasta el lecho

El confetti de pétalos se pueden utilizar para decorar la cama, los pasillos y otras superficies. Se emplean en ceremonias como bodas, pero los pétalos de tela son perfectas para decoración de San Valentín. ¡Y alucinarás con los cañones de confetti de pétalos!

petalos tela confetti confetti petalos rosa

 

El envoltorio es tan importante como el regalo. Bolsas de Regalo de San Valentín y Cajas

Las bolsas de regalo no pueden desentonar con la festividad. Las bolsas de San Valentín de Xoko tienen la decoración de corazones en múltiples diseños.

bolsa regalo san valentin bolsa regalo corazones bolsa regalo love caja regalo san valentin

Díselo con Globos, acompaña las flores con un bouquet de globos

Los globos con mensajes son un clásico en Partilandia. Podrás decorar la pared con globos de letras o llenar los espacios con bouquets de globos de San Valentín. Hay un sinfin de modelos y combinaciones aptos para hinchar con helio.

globo letras love san valentin globos te quiero san valentin bouquet globos corazones globos corazones latex bouquet globos corazones rosas globos corazones san valentin globos bouquet san valentin globo san valentin globo esfera san valentin bouquet globos te quiero morado blogos i love you cinta decorativa san valentin

Si estás interesad@ en distribuir nuestros productos, no dudes en contactarnos para hablar con un comercial en el +34 910 636 714 o registrándote en nuestra eshop aquí.

 

fabricante decoracion san valentin