Ya solo quedan muy pocos días para la noche más increíble y terrorífica del año, y que podamos disfrutar de la magia y el encanto de HALLOWEEN 2022.


Como este año hemos sacado muchos y nuevos disfraces de creación propia, con diseños únicos, mejores materiales y ajustes con los patrones más innovadores para que deslumbréis y aterroricéis esa noche, os dejamos en este post algunos de ellos de la mano nuestros influencers. Un trabajo admirable que esperamos que disfrutéis, y os animéis a seguir en redes y compartir con amig@s momentos e ideas como estos, con los disfraces y complementos de Partilandia disponibles en multitud de comercios de tu ciudad y/o barrio, o en webs de venta de disfraces o www.amazon.es. Búscalos en google, o donde quieras, pero mira siempre que sean #PARTILANDIA, la #CALIDAD, un genial #DISEÑO y el #MEJORPRECIO, será lo que encuentres.


Queremos agradecer infinitamente por su creatividad, calidad, ingenio y cariño a estos influencers, las cuales esperamos sigáis y apoyéis con la misma confianza que ellos depositaron en nosotros y nosotros en ellos:

@yasminsanchezplata, @familiamomitos, @thediaryofjudith, @luciusblue, @caarolperez9, @rinconcitodehugo, @lovingkbaby y @paula_y_su_mundo


Si eres mayorista visita nuestra página web www.partilandia.es, y entra haz tu compra en nuestro e-commerce o llámanos y habla con nuestros comerciales (+34 910 636 714). Estaremos encantados de ofrecerte siempre aquello que se ajuste a lo que buscas.

¡¡VIVE LA MAGIA DE DISFRAZ!! #DISFRAZTERAPIA
#DISFRAZATE #DIVIERTE #COMPARTEILUSION

#HALLOWEEN2022 #MIEDO #ORIGINALIDAD #DIVERSIÓN #FIESTAS #ACCESORIOS #DISFRACESORIGINALES #COSTUME #MAGIC #MAQUILLAJE #MAKEUP #PARTY #MASCARA #MASK #PELUCA #EVENTOS