disfraces graduacion al mayor

¡Ya estamos en la recta final del año escolar! Aun siendo un curso lleno de dificultades para profes y alumnos, podemos hacer balance positivo. Pues ya vemos que todo vuelve a su cauce poco a poco. Un reflejo de este optimismo ha sido la ilusión que hemos presenciado en la preparación de los disfraces de fin de curso y las togas y birretes para el acto de graduación.

¡Felicidades a todos los graduados y en especial a @lucius_blue y compañía, por este fantástico cover de Rauw Alejandro personalizado para esta campaña !

Nuestros colaboradores en las redes nos han mostrado los diferentes looks para los festivales de final de curso, un desfile de color y versatilidad en las prendas de baile que los pequeños de la casa utilizarán en las coreografías del cole.

ropa de baile al mayor

disfraces festival fin de curso al mayor

Esta es una pequeña muestra del amplio surtido de accesorios de fiesta y disfraces disponible en nuestro catálogo Partilandia. ¡No te lo pierdas!

 

faldas años 50 fin de curso

¿Quién no ha puesto en escena alguna coreografía de Grease? Las faldas de los años 50 con el pañuelo de lunares lucen perfectas para este cometido. @mama.de.una.mariposa junto a @anaygema4ever se han marcado unos bailes muy divertidos con sus conjuntos de falda y pañuelo rockeros.

 

disfraz flamenca niñas Partilandia

El flamenco nos vuelve locos. Solo hay que vernos cuando escuchamos el zapateado de una bailaora, en seguida nos ponemos a dar palmas. @lovee_nuriia visten faldas de flamenca de quillas, maillot con volantes en las mangas y los accesorios de Partilandia. Listas para arrancar un gran ¡olé! en el escenario.

 

mantones bordados partilandia

@mama_idairayramon ha optado por los trajes de flamenca en rojo con lunares blancos. Los mantones de manila bordados y sus peinetas les dará mucho juego para un baile con mucho duende.

 

 

disfraces hawaiana al mayor

@aventuras_de_ainhoa han despedido el curso escolar vestidas con traje de hawaiana. Un disfraz de verano fresquito, colorido para un baile hula.

 

disfraz cheerleader niña partilandia

Los disfraces de cheerleader para niñas es un clásico de las actuaciones de fin de curso, @con_o_de_ohana nos regala esta imagen tan simpática. No podemos evitar sonreir ante la felicidad de estas monadas atentas a las instrucciones, listas con sus pompones de animadoras para darlo todo en su actuación de graduación.

 

disfraces animadoras fin de curso

@lavidaconmisso con sus amigas @maria__gama y @carolina_naca practican su coreo con los mismos disfraces de animadora. No hay nada mejor que pasárselo bien bailando y además disfrazadas. Este vestido rojo de cheerleader al más estilo estadounidense vale para niñas desde 3 a 12 años.

 

 

togas graduacion adultos partilandia

Los alumnos veteranos también finalizan su curso y algunos incluso terminan su carrera universitaria. En su fiesta no puede faltar una toga de graduación y tirar los birretes al aire. ¿Qué os parece cómo le queda la toga a @lucius_blue y el pedazo de rap que se marca para nosotros?

 

faldas patinadora metalizada partilandia

@carmen2t99 pasean y posan con las faldas de patinadora o skater. Son de tela metalizada, ideales para una coreo moderna y para actuaciones de patinaje. ¿Y por qué no? Nos las pondríamos también como una prenda más como carmen2t99 y sus amigas.

 

Si eres un distribuidor, te gustan nuestros productos y quieres adquirir al mayor disfraces para fin de curso, togas y birretes de graduación o ropa de baile para actuaciones como los que has visto, puedes registrarte en nuestra e-shop aquí o contactar con nuestro equipo comercial en hola@partilandia.es.