disfraces halloween partilandia 2021

Llega uno de los momentos del año más esperado por Partilandia, ¡Halloween! Esta fiesta con más tradición en países anglosajones no ha tenido problemas para instaurarse en nuestros corazones.

Para los amantes de la magia de los disfraces, tenemos todos los looks de este 2021 para celebrar en familia una noche tenebrosa y llena de risas.

Alucina con disfraces de Halloween para niños y adultos de un montón de temáticas. En esta ocasión, hemos querido dar protagonismo a las disfraces que nunca pasan de moda.

disfraces halloween ninos

En Partilandia, no te faltará surtido. Encontrarás desde disfraces de zombies, brujas, vampiros, demonios y calabazas, pasando por conjuntos de catrinas, hasta payasos asesinos. Todos ellos con la fórmula perfecta para pasárselo de miedo.

disfraces halloween familia

Solo hay que ver las fotos que nos mandan nuestras familias colaboradoras, que no han podido resistir probarse los disfraces de Halloween y compartirlas en las redes para que tengamos muchas ideas para vestirnos en la fiesta más terrorífica y dulce del año. ¡Son pura diversión!

disfraz halloween originales

Los disfraces de Halloween de Partilandia se confeccionan en diversidad de telas, estampados y adornos. No escatimamos en detalles, dando rienda suelta al tul, al fieltro, estampados de huesos, de gotas de sangre y ríos de purpurina.

disfraces halloween adulto

Sin olvidar que un disfraz no está completo sin un maquillaje acorde y unos accesorios increíbles.

disfraces halloween bebe

A continuación, repasamos todos los looks y conjuntos para que no pierdas consejos valiosos para disfrazarte en Halloween.

Disfraces de Halloween para bebé ¡Los más graciosos de la casa!

 

disfraces vampiros fabricante

@albasprinter eligió para su pequeña un disfraz de vampiresa bebé. Una prenda todo en uno, con capa incorporada y súper cómodo. Ella lleva un disfraz de vampiresa de mujer con mini vestido. La falda tiene varias capas para darle un vuelo y abombamiento que estiliza la figura. Completa con una gargantilla punky de pinchos.

 

disfraces-bebe halloween partilandia

Los disfraces de bebé empiezan en la talla 6 meses y el mismo modelo está disponible hasta las 6 años. Como este conjunto de fantasma Boo, con lacito para la cabez que luce @mumtwoboysonegirl

 

disfraces calabaza halloween mayor

Nuestro favorito para disfraz de Halloween de bebé, ¡el disfraz de calabaza! Los trillizos de @triplets_are_coming están adorables, junto con la familia al completo. Ellos con traje de espantapájaros y la mamá con vestido de calabaza.

Disfraces de Halloween que te valdrán todo el año

Hay modelos muy versátiles como estos dos conjuntos, que podrás utilizar en otras fiestas, como Carnavales o fiestas temáticas de cumpleaños.

disfraces piratas fantasma al mayor

El disfraz de fantasma pirata es un claro ejemplo de versatilidad. Adapta un buen maquillaje de esqueleto en Halloween, y usa el mismo conjunto en Carnaval con accesorios y maquillaje más genérico. @seyhervas te muestra el conjunto de chaqueta y pantalón con todo lujo de adornos.

 

disfraces bruja nina fabricante

Los disfraces de bruja, como este que lleva la peque de @noemicorrea13, consistentes en un adorable vestido con purpurina y sombrero de cono, son ideales para cualquier fiesta de disfraces. Atención al accesorio, con una simple ramita de árbol podrás tener una escoba hecha por ti mismo.

Halloween siempre en familia

Ir conjuntados como familia crea un efecto multiplicador en tus disfraces de Halloween. Estas son algunas de las propuestas más alucinantes.

disfraces halloween zombies colegiales escolares

@mifelicidad2ble aterrorizarán cuando vayan al cole vestidos con disfraces de zombies colegiales, con uniformes escolares y la mami como la zombie reina del baile.

disfraces halloween ninos-adultos comprar profesional

A @ariadnaycristian les sientan como un guante los disfraces de payasos Circus

disfraces esqueletos halloween distribuidor

No podían faltar los disfraces de esqueletos, para pequeños y mayores. @lisacolors lleva un velo de novia esqueleto.

disfraces demonios partilandia halloween

@mama.de.una.mariposa están al rojo vivo. Toda una selección de disfraces de demonios y diablesas. En vestidos cortos, largos, con tutó o traje de chaqueta.

disfraces catrines mayorista

@mylittlegreat_diiva propone una merienda muy sana con tarta de manzana para la tarde de Halloween y disfraces de catrinas floridas. ¡Sugerimos que os pongáis la peli de Coco para una tarde redonda!

@yasminsanchezplata se acercaron a los acantilados a hacer un shooting. Un escenario espectacular para los disfraces de piratas fantasma y corsarios.

disfraces piratas fantasmas ninos disfraces piratas fantasmas adultos

 

Disfraces de zombies para un apocalipsis o una marcha zombie

marcha zombie disfraces halloween

Los disfraces de zombies son muy variados, ya que cualquier disfraz de profesión se puede convertir en uno de zombie con las prendas debidamente desgarradas y ensangrentadas.

Nuestro grupo de teatro favorito El Antifaz!, compuesto por artistas como @murodgala, @bella_levame, @karol_sequera, @cascabelotramirada, @ilenrodriguez08, @runaperracomoninguna, @sergiophysios, pusieron en escena una marcha zombie con el disfraz de zombie colegial para mujer y hombre, uno de los modelos más populares.

En las siguientes imágenes se puede tomar nota de los movimientos, poses y expresiones que debe adoptar un buen zombie que se precie.

disfraces zombies mayor

disfraz zombie colegial adulto

disfraces apocalipsis zombie

Maquillaje de Halloween, ¡siempre sí!

Como no podía ser de otra manera, estamos muy a favor del maquillaje de Halloween. No tienes que ser un manitas para obtener resultados espectaculares. En Partilandia disponemos de maquillaje líquido, al agua, bodypaint y un montón más, pero eso te lo contamos otro día.

disfraces payaso asesino comprar mayor

@doblejota_ se maquilla como payaso asesino con inspiración en el maquillaje de It. ¿A que la caracterización del personaje cambia totalmente? ¡Bravo!

Si eres profesional del sector y te han gustado nuestros productos, puedes realizar compras de disfraces al mayor tras registrarte en nuestra e-shop en este enlace o llamar a nuestro equipo comercial al 910636714.

En nuestro catálogo podrás consultar estos disfraces que has visto y muchos más, para disfrazarse en familia e ir conjuntados. Las temáticas clásicas de Halloween que son atemporales y que cada año están presentes en todos los escaparates: zombies, vampiros, esqueletos, payasos asesinos, brujas y magos, fantasmas pirata, catrinas y demonios.