disfraces profesiones madres hijos

En Partilandia nos esforzamos por estar siempre presentes en los momentos especiales, en aquellas celebraciones que desprenden amor y magia. ¡No podía ser menos que en el Día de la Madre no difundiéramos la #disfrazterapia! Si en el Día del Padre pudiste ver un despliegue de papás e hijos vestidos con Pijamas de Animales de nuestra colección, en esta ocasión, madres e hijos ponen en valor los disfraces de profesiones.

mayorista disfraces profesiones

La red de influencers colaboradores han mostrado en Instagram que los peques muchas veces quieren ser como sus madres, y que cuando crezcan, desempeñarán el mismo trabajo que ellas. Otros en cambio, aunque son totalmente diferentes, igualmente no faltan el cariño y la admiración, ¡quieren ser igual de buenas personas que sus mamás! Por supuesto, todas ellas han expresado su voluntad de estar siempre al lado de sus hijos para lo que haga falta. Ese es el espíritu que queremos transmitir en Partilandia a través de nuestros diseños, productos y campañas.

Seas el tipo de hij@ que seas, quiere a tu madre, tal y como veas, pero ¡QUIÉRELA!

No te pierdas el gran resultado y lo geniales que les quedan los disfraces de profesiones de niños y adultos.

disfraces astronautas al mayor

@yasminsanchezplata y su peque irán juntos hasta la luna y más allá con sus disfraces de astronauta, que les quedan como un guante.

 

disfraces sanitarios enfermeros

Mamá quiero ser enfermero como tú! @reketelau, nos ha llegado al alma. Sobre todo por todo lo bueno que se merecen los sanitarios, un ejemplo a seguir, y más si son nuestras madres. Estáis espectaculares con los disfraces de sanitarios.

 

disfraces bomberos al mayor

@mylittlegreat_diiva la mamá y la hija igual de valientes, como dos gotas de agua, y luchadoras con sus disfraces de bomberos

 

disfraces militares al mayor

Gonzalo quiere ser militar de mayor y su mamá le apoyará en sus decisiones. Bravo @familiamomitos que van vestidos con los disfraces de militares con tela de camuflaje. Todo un acierto para una tarde de juegos al aire libre

 

disfraces payasos al mayor

@jessywi91 ella con disfraz de deportista de élite y Jeyson de payaso, lo que quiere ser de mayor (además de mago), para poder arrancar sonrisas y alegrar a todo el mundo.

 

disfraces profesiones al mayor

@lalixatina están estupendas de rojo. Llevan disfraces de profesiones diferentes pero qué más da, cómo se nota lo bien que se lo pasan y que Valeria no tiene más que cariño y admiración por su madre.

 

disfraces de pilotos al mayor

@mividaen1maleta. El pequeño no quiere recorrer el mundo como su mamá, prefiere ser igual de buena persona que ella, pero deteniendo a los malos. Por eso llevan disfraz de agente especial del cuerpo SWAT y disfraz de piloto

 

disfraz de marinero al mayor

Mamá e hija con profesiones diferentes, Zaira pintora y mamá marinera. @zairaysergio_family podréis ser diferentes, pero se nota esa complicidad que solo pueden tener una madre y una hija

 

disfraces de policía local

@lidiaavellido además de homenajear a las madres, sus disfraces de policía local también homenajean a otro cuerpo que trabaja muy duro. Qué tarde de risas, nos encanta

 

Agradecemos a todas las influencers mamás que han colaborado en la Campaña del Día de la Madre, ayudando a difundir esos momentos de felicidad a los que contribuimos con nuestros disfraces y a dar a conocer a los retailers que comercializan nuestros productos, las tiendas locales y las tiendas online. Muchos de los modelos que se muestran tienen su versión en disfraz de hombre, mujer, niña o niño. ¡Hay para toda la familia!

Partilandia distribuidor disfraces al mayor

Si quieres distribuir nuestros productos, como estos disfraces de profesiones y mucho más. Ponte en contacto con nosotros en hola@partilandia.es o regístrate en partilandiashop.com para hacer tus pedidos directamente online.