Partilandia no va a volver a ser exactamente la misma empresa que hace tres meses

Resulta difícil creer que este tiempo de confinamiento ha sido solo una pausa técnica y que pronto la vida volverá a ser igual, o al menos muy parecida, que antes de la crisis provocada por la Covid-19. Aunque todavía queda camino por hacer y pronto despegaremos dejando atrás las fases, ya nos habíamos acostumbrado a salir solo en unos horarios determinados, al teletrabajo en casa, a quedar por videoconferencia desde el móvil o desde el ordenador con amigos y familiares…Muchos sienten que esta crisis ya les ha cambiado, aunque las cosas vuelvan a ser normales.

Lo cierto es que el confinamiento, aunque cuesta verlo así, nos ha dado la oportunidad única de parar un poco, mirar a nuestro alrededor y examinar para saber qué queremos cambiar y qué no.

No todo van a ser sensaciones y palabras negativas de lo que ha pasado

Hay que aprender a sacar el lado positivo de todo, aunque a veces sea muy difícil. En Partilandia somos positivos y entusiastas por naturaleza, gracias a esa fuerza y entusiasmo nació la empresa, y con ese espíritu de lucha seguirá siempre. A veces las cosas simplemente suceden, pero cuando se trabaja duro y la entrega es al 100%, es preferible mirar hacia adelante teniendo claro el objetivo del siguiente escalón y cruzar los dedos con la esperanza de recibir la cosecha de todo lo que se ha sembrado.

Este parón, a nivel empresarial, como a todos, nos ha perjudicado, pero también nos ha permitido analizar qué aspectos de Partilandia están en armonía y cuáles no. En qué podemos mejorar para aportar más valor a nuestra marca y sobre todo, para ser mejores en lo que más nos gusta.

A todos nos pasa, oímos la palabra crisis y nos viene la idea emergencia, peligro,miedo… Pero lo cierto es que el diccionario dice “cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados”. En Partilandia creemos que esta definición, sin duda, habla de una redirección, un nuevo punto de vista y un resultado desconocido, pero no obligatoriamente negativo.

Estamos convencidos de que es el momento de ser creativos, abrir nuevas vías y salir de las antiguas para convertirnos en una Partilandia mejor.

Por eso, Partilandia no va a volver a ser exactamente la misma empresa que hace tres meses.

Las crisis nos cambian a todos, y nosotros hemos decidido recoger las oportunidades que vienen con el cambio para daros lo mejor de nosotros, y por supuesto, lo mejor de la empresa.

Nunca nos hemos ido, ¡siempre hemos estado al pie del cañón! pero nos llena e alegría deciros que ya  hemos vuelto al trabajo en la oficina.  Estamos inmersos en novedades, proyectos, cambios… evolucionando; con mucha fuerza y ganas de demostrar que Partilandia es una empresa que aporta valor positivo real a todo y todos lo que le rodean.

¡Estamos de vuelta!