Los pijamas disfraz, un producto de moda en los proveedores de disfraces

 

Acaban de pasar las Fiestas Navideñas, muy distintas a las de otros años, pero no han dejado de ser ilusionantes para los más pequeños de la casa. Ellos no saben de pandemias ni de restricciones, aunque las estén sufriendo, porque la ilusión no entiende de esos límites. Afortunadamente para ellos, aunque no hayan podido acudir a cabalgatas, sí han visto a sus Majestades los Reyes Magos, a Papa Noel, sin faltar a su cita:  a través de la televisión, de un vídeo por WhatsApp, o incluso en algún rinconcito de una tienda o Centro Comercial (eso sí, siempre previa cita o control de aforo, que de eso ya se ocupan los mayores).

Los pijamas disfraz

No sabemos qué regalos os han llegado a casa estas Navidades, pero quizá hayan sido unos estupendos pijamas-disfraces para toda la familia. Este tipo de prenda, es una especie de mono entero, con una cremallera central, de tela similar al de las batas de rizo para estar en casa). Hemos visto cómo, en los últimos años, este tipo de prendas se ha puesto de moda, conquistando al público adulto, a los pequeños de la casa, incluso a los adolescentes más rebeldes.

A medio camino entre el disfraz y el pijama. Cómodo y calentito para estar en casa. Nada más apropiado para pasar estos gélidos días de comienzo de año (con temporal incluido).

Tienen la gracia añadida de que podemos configurar a toda la familia con los mismos personajes o con diferentes animales o personajes, para completar una divertida imagen familiar. Los más pequeños aprovecharán la ocasión para jugar a ser el personaje del cual van disfrazados con su pijama, y les resultará muy gracioso ver a sus papás y mamás disfrazados, como ellos, de animalitos graciosos o personajes de animación. Incluso, le da un toque lo suficientemente “cool” para que nos hagamos una foto estupenda con nuestra pareja o con nuestro mejor amigo/a y lo posteemos en Instagram o en TikTok.

Ya estuvieron de moda en la temporada pasada de invierno, pero en esta han vuelto a estar en el top de ventas. Suponemos que algo tiene que ver con que pasamos mucho tiempo en casa, con el confinamiento y las restricciones de movilidad, y queremos estar de manera confortable. Si además, queremos darle un toque de buen humor a nuestra vida, pues es un capricho perfecto, que cubre todas estas necesidades.

Donde conseguirlos

En la temporada de invierno se encuentran fácilmente en las grandes cadenas de moda , que los muestran también en sus páginas de venta on-line para crear la expectativa adecuada antes de que los clientes acudan a las tiendas de manera presencial.

En el pequeño comercio también podemos encontrarlos:

Las tiendas de disfraces especializadas son una opción segura. Este tipo de establecimientos trabaja con proveedores de disfraces que proporcionan, acudiendo a distintos mayoristas de disfraces, el tipo de producto que necesiten para dar al cliente final lo que está buscando.

Las pequeñas tiendas tipo lencería o similar, que habitualmente quizá no trabajan con proveedores de disfraces, lo hacen en esta ocasión para poder ampliar el concepto de pijama, y adaptarse a este tipo de pijama-disfraz que resulta mucho más atractivo y original.

Y por último tenemos las páginas de venta on-line que ofrecen distintos productos porque trabajan con varios proveedores de disfraces, que luego seleccionan en su plataforma para la venta al cliente final.

¿Ya tienes el tuyo elegido?