La empresa participa como expositora en la Feria Internacional Intergift 2020 

Partilandia es una empresa mayorista dedicada a la comercialización de disfraces, complementos y artículos de fiesta… llevamos 10 años en el sector, fabricando y distribuyendo disfraces y complementos para todo tipo de fiestas: Carnaval, Halloween, Navidad, fiestas, despedidas de solter@s, Cumpleaños…Imaginar cualquier tipo de fiesta, es hablar de Partilandia!

Además de disponer de un amplio catálogo de producto, todos nuestros artículos destacan, no solo por su original diseño, también por tener la mejor relación calidad/precio frente a la competencia. Esto, unido al altísimo volumen de stock del que disponemos, nos permite ofrecer una elevada tasa de servicio.

Este año hemos participado como expositores en la feria Intergift (febrero 2020) con un bonito stand de 175m2 con el que hemos acaparado miradas tanto de visitantes como de otros expositores de la Feria.

Intergift es el salón internacional del regalo y la decoración celebrado en Madrid. Esta feria se divide por sectores: atmósfera, textil, fantasÍa, elementos decorativos, neo, hecho a mano, delic ,regalos diversos… Partilandia, que se encontraba en el Pabellón 9 ha hecho de su participación en  la Feria un escaparate para dar a conocer mejor sus productos, novedades, materiales…
Estamos muy contentos con el resultado, ya que detrás del esfuerzo y trabajo de todo el equipo, queda evidente la ambición de la empresa por convertirse en un referente de los disfraces y de los complementos de fiesta a nivel nacional. Además, Intergift es una herramienta eficiente para la venta, la promoción y el marketing, y Partilandia ha demostrado que no sólo está a la altura de una feria a nivel Internacional, también que sus diseños, el nuevo packaging y el nuevo estilo de logo, del que hablaremos pronto, son un éxito.

La empresa Partilandia, que este año 2020 cumple su décimo aniversario, ha querido dar un paso más allá, afianzando, con su participación en la Feria, toda una trayectoria de crecimiento respaldada por el esfuerzo, ilusión y compromiso de todos los trabajadores que forman parte de la empresa.