El pasado septiembre de 2022, tuvimos la oportunidad de volver a la feria de #INTERGIFT, en #IFEMA Madrid, con un maravilloso y sorprendente stand, donde presentamos todas las mejoras y las últimas novedades, de la marca y nuestros productos.

Tuvimos la gran oportunidad, una vez más, de demostrar el potencial que tenemos y las ganas de seguir creciendo y mejorando para poder dar el mejor servicio, los más innovadores productos y la mejor calidad a nuestros clientes y proveedores.

Nuevos disfraces, increíbles elementos de decoración, innovadores textiles para toda la familia, infinidad de artículos para fiestas, … todo expuesto con el mayor cariño, mimo y creatividad para facilitar a nuestros clientes la venta de tan maravillosos productos.

Queremos dar la gracias, a todos los asistentes, clientes, proveedores y curiosos que se acercaron esos días, y regalaros este resumen gráfico con todo nuestro cariño.

Si eres mayorista visita nuestra página web www.partilandia.es, y entra haz tu compra en nuestro e-commerce o llámanos y habla con nuestros comerciales (+34 910 636 714). Estaremos encantados de ofrecerte siempre aquello que se ajuste a lo que buscas.

Si no, podrás conseguir todos estos productos, muchos más disfraces e infinidad de complementos y artículos de fiesta de Partilandia y XOKO, en multitud de comercios de tu ciudad y/o barrio, o en webs de venta de #disfraces. Búscalos en google, o donde quieras, pero mira siempre que sean #PARTILANDIA, la #CALIDAD, un genial #DISEÑO y el #MEJORPRECIO, será lo que encuentres.

Esperamos que os guste y que estéis al tanto de todas nuestras novedades a través de nuestra web, e-commerce y redes sociales. Síguenos para no perderte ningún detalle en: Instagram, Youtube, Twitter, Linked-in, Facebook y Wechat.

¡¡VIVE LA MAGIA DE DISFRAZ!! #DISFRAZTERAPIA
#DISFRAZATE #DIVIERTE #COMPARTEILUSION

#HALLOWEEN #CARNAVAL #NAVIDAD #COMPLEMENTOS #ACCESORIOS #DISFRACES #MASCARAS #PELUCAS #ARMAS #ORIGINALIDAD #DIVERSIÓN #FIESTAS #DISFRACESORIGINALES #MAQUILLAJE #FX #EVENTOS #TEXTIL