Preparados para gestionar tus pedidos ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

En Partilandia hemos querido hacer un vídeo especial para anunciar a “bombo y platillo” que ya estamos al 100% atendiendo a todos nuestros clientes; así que nuestro equipo creativo se puso manos a la obra, le dio un par de vueltas a la cabeza para ver cómo y qué había que grabar y… Voilá!

Es nuestra pequeña obra de arte en la que no podía faltar un toque de buen humor, el resultado está a la vista!

Detrás del vídeo hay una participación por parte de todos los que trabajamos en la empresa, la verdad es que ha sido muy fácil y divertido porque nos pueden las ganas y la ilusión de haber  retomado por fin el trabajo en la oficina.

En  el proceso de creación, y ya como anécdota, cabe destacar dos momentos principales:

El momento “elección” de la máscara que se iba a poner cada uno. En  Partilandia tenemos tantísimas que no es nada sencillo;  y cuando por fin te decidías por la que más te gustaba…Zass!! Aparece el brazo de alguien y vuelta al desconcierto e indecisión. Menos mal que todo es negociable y a la hora de la hora ,cada uno ha llevado la máscara escogida con orgullo y aceptación. Y es que no todos los días se participa en un vídeo corporativo de empresa.

El momento puesta en escena, porque el guión era muy sencillo, pero es una incógnita nivel superior porqué cuando llega el momento de grabar cada uno hace lo que le da la gana…Menos mal que después de todo el vídeo ha quedado bastante bien!

Para el siguiente vídeo quizá nos disfracemos,  aunque para ser realistas, si elegir una máscara fue complicado… con todos los modelos y diseños de disfraces que tenemos habrá que tomarlo con un poco de filosofía y mucha paciencia.

Esperamos que os guste el vídeo, y también que os animéis a hacer pedidos,  tenemos a la recepcionista preparadísima para atenderos a todos con la mejor de sus sonrisas.