sacos dormir ninos comprar

Ya están aquí los Dreamy Friends by Partilandia, son los sacos de dormir y almohada 2 en 1 más calentitos y monos del lugar. Los más pequeños se vuelven locos con ellos y es su mejor amigo para las siestas y para tener los sueños más dulces. Te presentamos sus características y cada uno de los personajes disponibles.

Los sacos de dormir infantiles que nunca habías imaginado

Los Dreamy Friends son blanditos y calentitos. Recogidos son un cojín peluche o almohada, pero si los abres, se convierten en un saco de dormir para niños disponible en dos medidas, 135 cm y 165 cm de largo. Además, cada uno de los personajes tiene divertidos nombres.

saco dormir cojin almohada comprar

 

Este es el saco cojín León Lorenzo que ha llegado a la casa de la @familiamomitos estas Navidades.

saco dormir cojin 2 en 1

 

@mylittlegreat_diiva además de su gatito, tiene como nueva mascota a Akita Aitor, el cojín peluche en forma de perro Shiba.

 

Agustín Aguacate ya es un inseparable de @lovingkbaby, que ya ha acampado junto al árbol de Navidad en su saco de dormir.

peluche saco domir almohada cojin

 

Hay muchos más personajes como Carmen Cactus, Paco Panda, Pepa Pulpa, Sandy Shark o Uri Unicorn.

sacos dormir ninos fabricante

 

Instrucciones de Plegado de los Sacos de Dormir para Niños Dreamy Friends

Como hemos comentado, son sacos de dormir convertibles en cojín. Para recoger el saco para que ocupe menos y a la vez sea una almohada peluche, sigue estas sencillas instrucciones.

 

Son un regalo original para los niños por cumpleaños, Navidad, Comuniones o cualquier otro evento especial.

Si te han gustado y estás interesad@ en distribuir la colección de Dreamy Friends, está ya disponible en nuestra e-shop partilandiashop.com