LOS VALORES DE PARTILANDIA SON

 

Partilandia está construida sobre tres valores fundamentales: La pasión, el corazón y el compromiso.

PASIÓN POR NUESTRO PRODUCTO

Disponemos de una gran variedad de referencias con una buena calidad y a precios muy competitivos.

Siempre trabajando para introducir las últimas novedades y tendencias en el mercado

CORAZÓN, DANDO UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tenemos una amplia red comercial para atender de forma personalizada las necesidades de cada cliente.

Para nosotros cada cliente es único y especial.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES EN PLAZOS Y SERVICIO

tenemos un amplio stock que nos permite cumplir con los plazos de entrega establecidos, este alto volumen nos permite ofrecer una elevada tasa de servicio a nuestros clientes

Y por otro lado, pero no menos importante, tres valores emocionales que son el espíritu de la compañía:

PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO

y la puesta en valor de la creación de mundos y personajes a la altura de los sueños de nuestros clientes, teniendo en cuenta las últimas y más innovadoras tendencias.

 CORAZÓN POR MIMAR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

en nuestros disfraces, accesorios y complementos, para así dotarlos de la magia necesaria para que nuestros clientes, se identifiquen por completo con ellos.

COMPROMISO POR EL PLANETA Y UN MUNDO MEJOR

Concebimos nuestro negocio como elemento generador alegría, ilusión y diversión para todo el mundo. Para que cualquiera, por un momento, pueda vivir la experiencia de convertirse en quien sueña ser.

 

Por ello nos comprometemos con la sociedad a varios niveles:

A nivel ECOLÓGICO: queremos disminuir el impacto y la huella ecológica de nuestros productos, por lo que nos comprometemos a reducir los plásticos en nuestros embalajes en los próximos 10 años. Como muestra del inicio real de esta iniciativa, ya hemos comenzado a reducir el tamaño de los mismos.

A nivel SOCIAL: Repartimos sonrisas para todos en general, y para los que más lo necesitan en especial. Por ese motivo, no solo creamos nuestros disfraces con la intención de llevar la mayor ilusión posible a todo el mundo, sino que acudimos allí donde más se necesita una sonrisa.

Allí vivimos una experiencia increíble y enriquecedora para todos, repartiendo regalos y llevando unos instantes de alegría entre los niños de la planta de oncología.

A nivel EMOCIONAL: Con todos nuestros clientes, compartimos felicidad y alegría. Sabido es que todos sin excepción, necesitamos momentos de ilusión y no dejar de soñar cada día.

Como decía William Shakespeare: “Somos del mismo material del que se tejen los sueños. Nuestra pequeña vida… está rodeada de sueños”.

Ésta es la razón de ser de PARTILANDIA…poner su granito de arena para ayudar a hacer realidad estos sueños.

 

Además, PARTILANDIA está fundamentada en otros valores como:

La CREATIVIDAD, como base de nuestro trabajo diario para la elaboración de productos y comunicaciones que nos diferencien del resto.

La SOFISTICACIÓN de nuestra imagen y productos, buscando la mayor elegancia, calidad y realidad posible para nuestros disfraces.

ACCESIBILIDAD para el bolsillo de cualquiera, gracias a nuestros precios ASEQUIBLES.

Y CERCANÍA, para con nuestros clientes y compradores finales bajo el prisma familiar. Nos preocupan todos y cada uno de sus miembros a los que dirigimos separada y conjuntamente nuestros productos.