Familia disfrutando disfrazada en casa

 

Hoy en día, y cada día más, hay una gran puesta en valor por la personalización, por la identidad individual de las personas, por eliminar las etiquetas generalistas, y mostrar la individualidad de cada uno. Es por ello que, desde grandes diseñadores de moda a cada uno desde sus casas, apostamos por la customización y la personalización de nuestros objetos personales. Y no hay una mayor muestra de la creatividad que la expresión y manifestación de la personalidad y el interior de cada uno. Por este motivo, dentro del mundo del disfraz, existe el “DIY” o “DO IT YOURSELF”, que significa HAZLO TU MISMO, que implica la creación de un disfraz con tus propias manos, ya sea de una manera “handmade”, es decir, casera, o combinando diferentes elementos disponibles en tu casa o en una tienda de disfraces o de donde sean, llegando así a crear infinitas posibilidades y creaciones únicas  personalizadas, con las cuales, llenamos estos días las redes sociales, ante el aburrimiento que el estar tanto tiempo encerrados nos provoca.

 

Pero, por otro lado, también existen momentos en los que nos gustaría ser otra persona y dejar de ser nosotros mismos, convertirnos en quienes siempre hemos soñado. No tener las obligaciones del día a día, y disfrutar de la espontaneidad de “otro”, de ser diferentes, de comportarse diferente, sin las normas auto-impuestas por nosotros mismos y sin tener los quehaceres de todos los días. Para eso existe el día de Carnaval. Ese día en el que ser el personaje que siempre hemos soñado, el príncipe azul de la vecina, una bailarina del ballet internacional ruso, un doctor de éxito, … un día en el que, a diferencia de todos los días, poder disfrutar de la elegancia de Audrey Hepburn, o de despeinarnos y no arreglarnos cual bebé grande con babero.

 

Pero, ¿y si evolucionamos esta tradición, constreñida a unos días específicos, y lo hacemos cualquier día de la semana? Igual para ir al trabajo no podríamos hacerlo, pero que tal si en estos días en los que tenemos que pasar tanto tiempo en casa, de repente convertimos nuestro hogar en el patio de juegos de un mundo de creatividad e ilusión en el que disfrazarnos y ser libres siempre que queramos.

 

Esta es nuestra propuesta desde Partilandia. Por un lado, este Carnaval 2021 animaros a disfrazaros, olvidar las angustias y pesares, y disfrutar de un día maravilloso lleno de ilusión y alegría. Y por otro lado, proponeros la idea de llevar el Carnaval a cualquier día del año, del mes o de la semana, en el que queráis desconectar o disfrutar con los vuestros de un momento mágico, único y diferente para recordar.

 

Creemos momentos inolvidables. Hagamos en nuestra vida, de cada día, un momento memorable.

 

¡¡VIVE LA MAGIA DE DISFRAZ!!

#DISFRAZATE #DIVIERTE #COMPARTEILUSION #DISFRAZTERAPIA